martes, 7 de diciembre de 2010

GAGA Y SU TÉ


(BANDAS SONORA DEL POST: " BLUEBERRY KISSES", LADY GAGA)




















Quizá tomar el té se ponga de moda.

Todo lo que toca Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga, se convierte en oro. Las empresas le siguen la pista y han visto que suele aparecer en vídeos tomando té de su taza y plato favoritos y que ha armado auténticos escándalos cuando ha perdido su taza y consideran que "Gaga está haciendo que beber té sea cool otra vez".



Así que no es de extrañar que varias marcas de infusiones estén intentando que Lady Gaga sea la imagen de su producto. De hecho, se comenta que "Twinnings" ha hecho una oferta multimillonaria para conseguir ficharla.

MODA: Lady Gaga.. ¿icono fashion?

El interés de la marca inglesa llega hasta el punto de crear una nueva infusión si es necesario para que la cantante la promocione. "Quieren lanzar un nuevo té con su cara en él.



Nombres como 'El Sabor de Gaga' se están barajando. La idea es de hacer pruebas de sabores en las que ella participe". Ese nuevo producto sería un té dirigido a una "generación joven, especialmente en América".








Lady Gaga nos ofrece un cafecito

14 comentarios:

  1. Utiliza unas tazas ideales, cualquiera es preciosa. Me encantaría probar el de ''Sabor Gaga''.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que consigue que el té se ponga de moda entre los jovencitos.... lo que no consigan estos iconos fashion!!!!! yo de todos modos seguiré prefiriendo mi cafelito, quizá por la edad soy menos permeable a las influencias de las modas..... Bsss guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. En casa toda la vida hemos tomado el té, con leche, por la tarde, pero lo veía como algo más clásico y "aristocrático", lo de Lady Gaga es una revolución!!!!! tan "agresiva" y rompedora con algo tan tradicional, casi no sé qué decir....a mi me gusta toda la parafernalia del te, porcelanas, teteras,.....que no lo vulgarice!!!!!Un beso, ESther

    ResponderEliminar
  4. Seguro que con la Lady consiguen poner de moda el té entre los jovenes!!!aunque no me imagino cuál será el sabor Gaga!!! jejejej!! La taza de la tercera foto es preciosa!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene glamour tomar té!!!Que bueno y más si con esto se reemplaza al alcohol que consumen los jóvenes... un poco naif, no? besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. jejej... fijo que se pone de moda, si!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog que creo que te va a gustar. Por si te apetece participar!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  7. anda que no, ya mismo tenemos el gagaté, lo mismo esta juventud deja un poco de lado las bebidas de cola y empieza con el té, nunca se sabe.
    un saludo!!!
    : )

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada La Gaga peeeero tu blog ¡¡¡Mammma Mía!!! Es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con el comentario de Petit, que no vulgarice la hora del te.!! que es siempre un lujo aunque por las prisas se tome el te en un mug.!!

    ResponderEliminar
  10. Está bien si publicita algo sano como el té para la gente joven!A mi hija mayor le chifla la Gaga.
    Por cierto, me ha encantado el post de los tacones!

    ResponderEliminar
  11. jejejj he dejado a mi hijo en la cola de su concierto de hoy en BCN...mmmm seguro que si ella toma té lo tomará el

    ResponderEliminar
  12. La porcelana me encanta...qué puedo decir!, entiendo perfectamente lo de tener una taza favorita. Me parece genial la reunión para tomar el té y merendar con amigos. si ahora esto es moderno..perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Oh, those are some really interesting, and juicy, tea cup photos! You are right, they are different for sure.
    Thank you so much for sharing with us.
    Hugs,
    terri

    ResponderEliminar
  14. Adoro el te! a lady gaga no tanto... un beso cielo!

    ResponderEliminar