miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aquí estoy

Pues sí, mucho tiempo pensando hacer un blog, lo hice. Más tiempo hasta publicar mi primera entrada,aquí está. Tengo que confesar que me da miedo. No sé, estoy aprendiendo, y como cuando se aprende a montar en bici, si no montas, no aprendes.
Espero encontrar aquí mi lugar secreto, como cuando de pequeña buscas el rincon debajo de la escalera, la ansiada casa en la cima del arbol o el rincón en el desván. Un lugar para comentar y compartir las cosas que me gustan o me preocupan.
Deseo que al final esto sea... mi bonita locura.

6 comentarios:

  1. Binenvenida al mundo del blog.
    besiños y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos, No sabeis la ilusión que me hace vuestro ánimo!.Bss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, espero que encuentres en este mundo personas Con encanto :) que te hagan cometer alguna Bonita locura. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  4. Seguro que dentro de poco tendrás cientos de seguidoras.
    El saber no ocupa lugar... y este mundo esta lleno de personas interesadas en los más diversos temas. Gracias por crear un blog que seguro que nos enseñará mucho. A mi me encanta también la literatura aunque desde que tengo a los peques y este trabajo no leo todo lo que quisiera. Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Ana, Australia, gracias por pasaros por mi rincón. Espero haber encontrado aquí, como la señora Michele en "El erizo", el escondite perfecto.
    Bss a todas.

    ResponderEliminar