martes, 15 de diciembre de 2009

Como un gato




Yo no he sido muy fan de internet. Por motivos de trabajo hace tres años, empiezo con los mails y poco más. Lo poquito que sé lo he aprendido yo sola y me cuesta...


Descubrí los blogs por casualidad. Trasteando por internet me encontré con uno, no sabía qué eran ni cómo funcionaban. De ese fui pasando a otro, otro y otro... Me fui enganchando a su lectura.


Me alucinaba que sin reparos nos contaran sus vidas, nos mostraran sus caras, la de sus hijos, la de sus familias. Me maravillaba cómo la gente se comunicaba, los lazos de amistad y cariño que entre algunos de ellos se iban tejiendo. Me alucinaba ver qué bien expresaban sus sentimientos, lo bien que escriben, la belleza y plasticidad de sus blogs. Poco antes del verano conocí un blog de moda, y entonces ya me "boquiabierté"(perdonar la expresión).


Al principio sólo leía y me fui animando hasta que empecé a comentar. Luego me entraron las ganas de crear uno. Por ahora sencillo, simple. Aprenderé a darle mi estilo, a ponerle fotos, música.


Como un gato, fui observando, desde lejos. Cautelosa, he ido acercándome poco a poco a éste mundo increíble. Me restregaré entre blogs para ir aprendiendo. Me dejaré arrullar por vuestros consejos. Maullaré de alegría al conoceros. Ronronearé de gusto junto a vosotros.

Como un gato iré conociendo mi rincón en ésta vuestra casa


2 comentarios:

  1. Me ha gustado como lo cuentas, además me siento identifcada.
    besitos

    ResponderEliminar