martes, 30 de noviembre de 2010

ZAPATOS, ZAPATOS Y MÁS ZAPATOS!


( BANDA SONORA DEL POST "DO YOU LOVE MY SHOES", MUSIC IS NO FUN)


La página zapatos.org organiza un juego en su sección “concurso” en el que darán tres premios: uno de 200€ y dos de 50€.
Me han invitado a participar. Si queréis también podéis hacerlo vosotras. Lo único que tienes que hacer es hablar sobre el concurso en tu página web, escribir un artículo con una historia sobre tus zapatos preferidos y enlazarlo a la página de zapatos.org/concurso.
Pasaros por allí y votar la entrada que más os guste.

-----------------------------------------------------------------------------------


ZAPATOS, ZAPATOS, Y MÁS ZAPATOS!

La ropa , complementos y accesorios varios me vuelven loca.
Los zapatos no pueden quedarse al margen. Mi marido dice que le gustaría contar un día todos los pares de zapatos que tengo... prefiero que no lo haga... le puede dar un infarto! ...y creo que a mí también. Nos salvamos, porque por desgracia, no cuento con un vestidor como éste


Ya me gustaría!
Los tengo en cajas, a veces de dos en dos. Me tengo que comprar unas como éstas, así no tendré que ir abriendo una tras otra hasta encontrar los que quiero.


Los tengo de todos los estilos, aunque muchos son planos: ando bastante y los tacones muy altos...me matan!

A lo mejor debería comprarme unos Sheila Driving Heel aptos para andadoras y conductoras, que no es mi caso, zapatos con tacón plegable. Que te toca conducir, cierras el tacón, que quieres lucir taconazo... pues aprietas el botón que hay en su parte trasera los despliegas y... a triunfar!.



...o podría usarlos sin tacón...


Unos que me encantan los compré hace tres años. Me parecieron entonces un poco atrevidos, no se veían todavía, pero se convirtieron en un avance: los oxford.
Olivia Palermo los tiene en plata, los míos son en charol rosa plateados con lazo de seda trasparente.


Parece inceible, pero cualquier persona podría encontrar en el calzado la expresión más fiel de sus aficiones, debilidades, vicios y tentaciones.

Para las que quieren ser traviesas:
shoes-by-Kobi-Levi-CLmag

Para las golosas:



Paras amantes de los perros:
shoes-by-Kobi-Levi-CLmag


Para las rebuscadas:


Para las provocadoras:
shoes-by-Kobi-Levi-CLmag


Para las vegetarianas:

Kobi Levi Banana Shoes




Para las indecisas, no saben si van o vienen:

Kobi levi shoe (: - shoe photo


...y ...¿si hubiéramos nacido con los tacones puestos?


Creo que mis gustos son más normales, aunque... hay unos zapatos que... a casi todas las niñas nos han hecho soñar. La magia y la fantasía hecha calzado... ZAPATOS DE CRISTAL.



Pues... EXISTEN...


martin-margiella.jpg

Maison Martin Margiela ha hecho realidad este sueño de infancia. Son meramente decorativos y su precio... excesivamente alto para esta Cenicienta.....

Ya son las 12, y el encantamiento se ha esfumado.

Seguiré soñando con mis zapatos de princesa... Mientras tanto, mañana voy a recoger dos pares que tengo encargados.




................................................................................................................................................................







13 comentarios:

  1. Creo que los de cristal serían realmente poco prácticos ya que no se le podría dar una patada a todo lo que habría que dársela!!!
    Precioso post, los zapatos son mi punto débil, nunca me parece tener suficientes aunque luego me limite a ponerme unos cuantos que son los que resultan cómodos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día hablaba yo en mi blog de esos zapatos imposibles, qué bien que has ampliado la lista y hay donde descartar modelos, cosa dificil para las amantes de los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos me pierden...e la única cosa que me gusta realmente salir a comprar. Tengo montones pero como digo siempre, no suficientes! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus zapatos!!! Muero por los zapatos rojos y no tan altos!!! Divinos los de cristal!!!!! Sabes,en mi obra plástica, he pintado muchos zapatos, y a mi manera! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Que buena historia, yo soy niña de botas, me da muuucho frío y hasta ahora soy amiga de las sandalias...

    Pero los de princesa, son maravillosos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Anouk , menudos zapatos has encontrado,jaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco ayude a una amiga a numerar 10 puntos para un articulo en la pagina donde trabajamos que esta dirigido a la mujer, se los dejo para que me hagan saber si tengo aunque sea un poco de razon. Saludos chicas!!!

    1. Son los mejores antidepresivos.
    2. Flaca o pasada de peso siempre te van a quedar y siempre se verán bien.
    3. Cuando no sabes que ponerte usa todo negro y con un buen color de zapatos ya lograras que se fijen mas en los zapatos q en lo q traes puesto.
    4. Aun usando la misma combinación de ropa cambiando los zapatos y accesorios de color se ve totalmente otro oufit.
    5. Me hacen sentir que tengo mas estatura.
    6. Duran más tiempo y puedes usarlos por largas temporadas
    7. Puedes comprarlos del color que quieras porque ya no es una regla combinar con la bolsa o cinturón.
    8. Formales o casuales puedes usarlos en cualquier situación por igual. si sabes cuando y como usarlos.
    9. Es una inversión a largo plazo, en algunos casos puedes pintarlos y personalizarlos a tu gusto con detalles como alguna flor o un moño depende la ocasión.
    10. Te dan mas formalidad aun en tus peores fachas.
    11. Te dan seguridad.


    y que tengan un buen día...

    ResponderEliminar
  8. Hi: I am running late this week for Tea Cup Tuesday, but I am so glad I am. I got to see this wonderful post on shoes. Your Alice in Wonderland Tea post is amazing. I was treated to eye candy. Thank you so much. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post.Yo soy adicta a ellos totalmente pero no quiero curarme,ja,ja.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha encantado este POST!! y tu blog, di una vueltita por èl!!
    Saludos
    Anabella
    Little Things
    pd sos de Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  11. Querida Anouk
    Me encantan los zapatos ,yo también los guardo de dos en dos por falta de espacio ¡con el inconveniente que eso supone cuando te los quieres poner y no recuerdas en que caja están!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos son mi perdición.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta entradaaaa!!! Me gustan mucho los zapatos (aunque yo soy más de bolsos XD) y me han hecho muchísima gracia los que has puesto, a cual más estrambótico... me encantaría vérselos puestos a alguien por la calle jajaja
    Un besito!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar