martes, 16 de noviembre de 2010

Y EL MARTES....UN TÉ

(BANDA SONORA DEL POST: "SUR LE FIL")


Hoy es martes, y como todos los martes se suele tomar el té en casa de algunas bloggers.
Con admiración he visto preciosas porcelanas en fotos encantadoras y vivencias en teterías sugerentes y acojedoras.

Hoy me quiero unir a vosotras.

Os traigo una imagen para mí encantadora.

Mujeres tomando el té, Albert Lynch




Y una receta:

Chai con Menta

Ingredientes:

1- 1 taza de agua
2- 2
cucharadas de hojas de menta
3- 1 cucharada de azúcar
4- 1 taza de leche
5- 4 cucharaditas de hojas de menta secas
6- 4 cucharaditas de canela molida
7- 3 cucharaditas de cardamomo molido
8- 3 cucharaditas de jengibre molido
9- 1 cucharadita de clavo molido

Preparación:

1- Pon el agua y la leche a hervir.

2- Reduce la temperatura y añade el té y todos los ingredientes restantes. Mueve la mezcla para evitar que se derrame. Remueve del fuego y deja que repose por 3 minutos.

3- Cuela el té y añade el azúcar.

Nada como una buena taza de té




Que la disfrutéis!

14 comentarios:

  1. JAJAJAJA ME PARTO CON TU COMENTARIO, PUES CHICA SI TE DIGO LA VERDAD SOLO ME COSTO UN PAR DE HORITAS... EMPECE CON LA PRINCESA Y UNA COSA LLEVO A LA OTRA... CUANDO ALGO TE GUSTA SE NOTA, VERDAD?
    LA MUSIQUITA DE FONDO DE TU POST DE HOY ES PERFECTA PARA ESTA NOCHE, SOLA EN EL SALON ... TODOS ACOSTADOS Y ONLY EN SU MUNDO, SU BLOG Y SUS AMIGOS "VIRTUALES"... SIMPLEMENTE PERFECTO !!!
    LASTIMA QUE NO PODAMOS TOMARNOS ESE TÉ JUNTAS, TENDRIAMOS TANTAS COSAS DE LAS QUE HABLAR....
    BESOS MUCHOS, QUE DESCANSES Y HASTA MAÑANA !!!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy tomando uno de navidad, casualmente hoy vienen unas amigas a mi taller y hemos quedado a las cinco, habia pensado esperarlas con un te. Siempre tengo una taza en la mano, SOY ADICTA!!! Puedes pasar cuando quieras, además hay donde elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo tomaba ahora mismo, tiene que estar bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
    Gracias por tus felicitaciones y un beso muy fuerte preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué blog más relajante y chic! La imagen es muy elegante. Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tu sugerencia de hoy, a mi también me encanta el Te. Llevo dos martes tomandomelo con Princesadenadie, y será un placer disfrutar de ese momento contigo, así que cuenta conmigo. Yo me decido por un Early Grey es el te que más me gusta, la verdad es que soy de gustos bastante ingleses, je,je,je. Gracias por tu rincón tan acogedor. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir éste momento conmigo. Está siendo una agradable velada.

    ResponderEliminar
  7. Esta receta se la paso a mi hijo que es el loco del té y hasta trabaja en una lugar de tés, él la va a probar seguro. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!! qué bonita imagen has subido hoy!! y , con tu permiso, me guardo esa receta! He de probarla si o si!!

    Un abrazo muy, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Qué imagen más bonita!Super especiado el té!
    Voy a probarlo un día.
    Besitos y muchas gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  10. Querida Anouk
    Me ha encantado encontrarte tomando un té,esa receta no la conocìa pero ya mismo la hago
    El cuadro es realmente precioso,transmite esa atmósfera de placidez que envuelve al momento de tomar una taza de té
    Mi deseo es que sigamos tomándolo juntas muchos martes más
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya son dos las que visito entonces los martes, aunque yo no tome té, pero me gusta visitaros en este día. La receta la verdad es que tiene una pinta genial. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la receta,la voy a probar....gracias por compartirla,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un placer que te unas a nuestro té de los martes con tu taza humeante y tu receta, que en cuanto pueda probaré.
    La música es perfecta para esta hora de la noche cuando te encuentras repasando el día que se nos ha ido entre prisas, casi sin darnos cuenta.
    Te espero el martes próximoo y siempre que quieras, con una buena música de fondo.

    ResponderEliminar
  14. Buenísima idea. Mi hermana es una loca del chai. Le voy a pasar la receta.
    Besitos

    ResponderEliminar