miércoles, 17 de noviembre de 2010

L´ELIXIR

El nuevo anuncio de Nina Ricci me parece como un cuento, es dulce y tierno.




La canción me encanta. Original de Blondie: Sunday Girl de 1979 y versionada por Florrie. Cantante británica, también compositora y baterista. Su carrera en solitario la comenzó en 2010 con bastante apoyo de la comunidad musical online. Ha publicado remixes de material propio con la colaboración Fred Falke para descargar gratuitamente.


Esta es la canción y la letra versionada para el anuncio.

I know a girl
From a fantasy
A world of rainbows and mystery
Close your eyes
Sunday Girl

Hey, I saw your guy
Under the apple tree
He said hold tight and come with me
Run and fly
Sunday Girl

Hurry up
Hurry up and wait
Until the sun comes up
And breaks the day
Cherry trees
And honey bees
Won't you come and hide with me

She can catch up
With the fireflies
Dance across the blueberry skies
Live in dreams
Sunday Girl

Baby, meet me under the stars tonight
Think I've got something you might like
Come with me
Sunday Girl

Hey, I saw your guy
Under the apple tree
He said hold tight and come with me
Run and fly
Sunday Girl

Hurry up
Hurry up and wait
Until the sun comes up
And breaks the day
Cherry trees
And honey bees
In our world of make believe

Hurry up
Hurry up
Hurry up and wait

My sky is blue
Please please
Please come see
What you do to me
My sky is blue
My Sunday Girl
My Sunday Girl


11 comentarios:

  1. Pues la canción es preciosa!!!!!

    Ayyy y empieza a oler ya a Navidad... uyyyy qué ganas de qué llegue!!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Blondie , de hecho no te lo vas a creer ahora lo estoy escuchando en la tienda, ja,ja ,el disco Parallel lines , donde está esta canción y mi preferida one wqy or another , no me canso de escuchar este cd. Besos

    ResponderEliminar
  3. ...si ...ME ENCANTA...Anouk tu siempre enseñándonos lo último ...de lo último....como la WEB de las boutiques..... un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy nueva por aquí.Me gusta mucho tu espacio, porque combina moda, arte , música....
    Bueno a mi me gusta escribir, pero este sitio me transmite mucha calidez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta este anuncio, lo vi por primera vez hace un par de días y me quedé con la boca abierta de lo bonito que es...
    Lo que no sabía es lo de la canción, gracias por la información.
    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  6. yo que voy detrás de la colonia como una loca y aun no la tengo! no hay perdón! un besote grande

    ResponderEliminar
  7. No lo había visto, que bonito!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! el anuncio es precioso, la fragancia es una de mis favoritas. Y la canción es sensacional.
    Un besote y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anouk!!! Sé que estáis conmigo, lo siento y me lo demostráis con vuestros cariñosos comments.... yo no sé por que´pero creía que eras de Madrid, así que te esperaba ver por allí....¡lástima!!! Bueno otra vez será! Gracias por compartir conmigo los nervios.... también espero compartir contigo alegrías!!!!... oye me ha encantado ese anuncio y esa canción.... no lo había visto antes, pero me lo guardo como favorito!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches cosa guapa !! lo primerito de todo, mil disculpas por no haber pasado a verte desde hace tiempo. Estoy con mil lios y las mañanas las tengo muy ocupadas que es cuando podia comentar... ahora tengo el tiempo justo para publicar.
    El anuncio es precioso y ahora solo falta oler el perfume para transportarnos a ese cuento dulce y tierno...
    Besos muchos gracias por tus comentarios !!! un achuchón bien fuerte, muak !!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaba la canción de Blondie, era un poco más rockera. Pero esta versión es mejor para el mundo de cuento de hadas del anuncio. Muy bonito
    Isabenotebook

    ResponderEliminar