sábado, 19 de febrero de 2011

SI NO TIENES PLAN PARA ÉSTE FIN DE SEMANA....



Vete al CINE, a ver una pelicula....ESPAÑOLA.



Después del empacho que hemos tenido antes, durante y después de los GOYA me he quedado con ganas de ir a ver una peli. Las tres más famosas y galardonadas: "Balada triste de trompeta" ... como que no! (aunque creo que Alexe tiene parte de razón por la ley Sinde), "Y después la lluvia", tal vez. "Pa negre" buena pinta... pero paso de más películas de ambientadas en la guerra civil y postguerra. Un buen tema que ya está muy visto y que ha dado estupendas películas, como debe de ser ésta, y que no descarto ver algún día, pero por ahora no.

Me he decantado por una comedia, fresca, amena y divertida. No conocía a sus protagonistas, a su director Daniél Sánchez Arévalo, sí.


AzulOscuroCasiNegro fue su exitoso debut en el largometraje.
Luego llegó Gordos, una película en la que había “demasiadas expectativas”, (según considera) película intensa y dramática. El guión de El mal ajeno. y El libreto de Los 40, el musical... decidió dar un giro y se pasó a la comedia.



De ella se ha dicho:

"Primos tiene chispa. Su humor esta a base de golpes puntuales desarrollados durante su guión. Narra la historia de tres jóvenes que se juntan para olvidar que a uno de ellos la novia le ha dejado plantado en el altar de la iglesia. Con este objetivo se van a Comillas para vivir emotivas y simpáticas experiencias que harán reír como el cine americano en sus comedias realizadas por cómicos especializados."

"película considerada como comedia optimista, con unas pequeñas dosis gamberras termina dejando un sabor simpático"


No espereis ver una gran película, pero te hace pasar un rato muy agradable, entretenido y salir del cine con una sonrisa, que al fin y al cabo el cine es para eso, divertir.




(...o es que fui a verla en mi día tonto...?)



















11 comentarios:

  1. Jajajajaja. Gracias por tus consejos!!!! pero yo cine... no veo ultimamente. La verdad es que ando a mil por hora y mis pequeños ratitos los dedico a leer un poquito de lo que pillo.
    Un besote, feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. La peli de Primos ya la tengo en cartera. ver si mañanacae.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! mentiría si dijera que me gusta ir a ver cine español, me cuesta un poco, pero agradezco tus recomendaciones,....quiero ver el cisne negro.
    Me he paseado entre los vestidos de flamenca! qué maravilla, también quería hacer un post en abril, ya veremos, a mi me gusta mucho Vicky Martin berrocal, ah!!! he tomado nota de los tés, ummmmm!!!un beso, Esther

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de verla, últimamente sólo tengo ganas de reirme, pero claro tendré que esperar a que la pongan en la tele o a infringir la ley Sinde jeje.
    Bsos Anouk!

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero las peliculas que me hacen pasar el rato de manera agradable,soñando,imaginando...con un toque de humor...también con las que se sufre un poco pero con final feliz...
    Iré a ver Primos ,los escenarios de Comillas serán preciosos,quedé enamorada de esa ciudad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El cine español es definitivamente uno de mis favoritos. El problema es que las películas no las pasan en el cine, solo en la tele (en un canal latino) y no son muy nuevas....yo igual me las veo todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Anouk
    He pensado que son demasiadas tarjetas para mí sola y quiero envíarte una,elige la que más te guste
    Para tí con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  8. Y "después la lluvia" y "pa negre" me encantaría verlas!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Uy, con lo que me gusta el cine !!! Ojalá tuviera tiempo para ir a ver alguna peli, Pa Negre dicen que está muy bien. Ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que fui...
    Besitos y buen comienzo de semana ;O)

    ResponderEliminar
  10. Acepto el envite y pronto iré a ver Primos, pues la tenía en mente. Por amigos comunes, descubro este espacio y creo que volveré con bastante frecuencia. Un cordial saludo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  11. Sii a mi tambien me han entrado ganas de ir al cine con tu entrada Anouk!!
    A ver si el proximo fin de semana se apunta algun acompañante jejeje
    Gracias por la recomendacion!!

    Besooos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar