La diseñadora Vera Wang en su colección de vestidos de novia para la temporada 2011 en el Bridal Fashion Week de New York, presentó trajes confeccionados en seda, tul y encajes, con diseños que destacan la feminidad y la sensualidad.
La modelo Shu Pei es la cara de la colección.
Incluso con algún toque en negro.
...Me encantan!
Me encantan a mí también! Ya la conocía a esta diseñadora y realmente tiene un interesante diseño y uso de las telas muy particular. Besos, Gloria.
ResponderEliminarWow!, hermosos, no sé si le metería negro al vestido, talvez no, pero gris si, se ve muy elegante, unos cortes impactantes.
ResponderEliminarPreciosos!!!!!!!!!!!!! El último en concreto me fascina..... Me gustan las novias con toque de color, pero es que además son unos vestidos maravillosos! Bss guapa!
ResponderEliminarHola guapa, hay algunos que me encantan, otros (pocos) me parecen demasiado pomposos, buena elección, besos
ResponderEliminarEl primero de color gris me encanta, cualquier dia me caso otra vez!!!!!!!!
ResponderEliminarEste año ya no me da tiempo...
Besos.
La primera con lazo negro...ya voy a comenzar a ahorrar. Pagaria por ella =)
ResponderEliminarhttp://whereorwhat.blogspot.com/
Son de cuento de hadas!Las telas son preciosas...vaporosas y con un aire super romántico
ResponderEliminarQue bonitas fotos... que recuerdos!!
ResponderEliminarQuerida Anouk
ResponderEliminar¡Qué preciosidad de vestidos! Me encantan
Siento llegar tarde al té ...me perdí por los pasillos de Buckingham Palace y volví muy tarde,las lámparas son geniales.
Me ha encantado saber más de tí,yo también tengo ya un hijo mayor de edad,justamente ayer cumplió 18 años ...me cuesta creerlo...
¡Yo también tengo el carnet de conducir de adorno! No me gusta conducir , no lo hago nunca y prefiero ir andando a todas partes siempre que puedo
Besos
eooo
ResponderEliminarPues son estupendos, la pena es lo de siempre: tanto tiempo pensando en el vestido, mirando revistas, cuando ya lo tienes: las puñeteras pruebas, los alfileres que siempre te clava "sin querer" la costurera mientras pone cara de TE ODIO YO NUNCA ME CASARÉ (y no me dejo en el camino el coste y lo más importante encontrar al señor "X" que se quiera casar, o casarse en un sitio que sea merecedor de tal vestido), y lo peor NO PONÉRTELO MÁS QUE UN DÍA.
La pena es que sean tan incómodos, si no deberíamos ir así a por el pan..., de cañas...
Lamento la ironía pero es que estoy en el trabajo y no doy "pa" más.
un beso!!!
N.
http://myburberrynight.blogspot.com/
Si me casara de nuevo estaría sería una diseñadora a tener MUY en cuenta. Son vestidos súper románticos.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Me parecen preciosos, los que no son blancos, los veo más como vestidos de noche, pero solo es una custión de costumbre. Preciosas felididades.
ResponderEliminarSaludos
Espiando en tu blog me han encantado los vestidos de novia, y me ha hecho gracia donde tienes el carnet de conducir, a mi me encanta conducir...Mi hija mayor también tiene 20 años, si me acuerdo del día que empezó P3....snif que pena! Un abrazo Esther
ResponderEliminar