domingo, 3 de abril de 2011

EN CADA PARED, EL SUYO

(BANDA SONORA DEL POST:"BRAND NEW KEY”, MELANI )

Decorar las paredes personalizando cada rincón de forma muy especial. Los vinilos dan un toque especial a cada estancia, son fáciles de colocar, económico y renovables. Multitud de estilos, colores, motivos:

Letras, letras y más letras:





Con flores:












Muy originales:









Divertidos:




Infantiles:
decoracion habitacion niños

vinilo-pizarra

vinilos decorativos infantiles

vinilos infantiles

vinilo la isla del tesoro

Grayson's Nursery por innocentcharmer.

Uno muy parecido a éste es el que tenían mis hijos en el cuarto de juegos:


 A QUIÉn pertenece esta habitaciÓN???

Aunque el sofá era azul con cojines de tela vichy de algodón de cuadritos amarillos - blancos

combinado con otros en rayas azul-blanco


igual que las cortinas que combinaban las dos telas.

Ya esa habitación no existe, me dio una pena desmontarla...


9 comentarios:

  1. Los arbolitos son super chulos, todos; y los gatitos, una monada !
    Que pases una feliz nueva semana :O)

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! son unas ideas geniales...casualmente estuve haciendo uno de fibrofasil para pegar en el cuarto de una nena
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Es una de las formas que existen para cambiar una decoración cuando te canses de ella.

    ResponderEliminar
  4. Qué revolución han hecho estos motivos en la decoración hoy! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vinilos decorativos, esta primavera verano haré cambios en casa y renovaré los actuales. Ya te contaré...
    Un besote y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. los de letras son increíbles y los arboles para habitaciones infantiles...de cuento!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los de las letras, has elegido una selección muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de decorar una de las paredes de la casa con papel... ¿Será difícil ponerlo...? creo que en breve me animo... un bs

    ResponderEliminar