domingo, 11 de abril de 2010

Burbujas de diseño. 2

(Banda sonora del post:"It´s mine" Coca-Cola)


Otros diseñadores fueron los encargados anteriormente de dar una imagen distinta y de lujo a la mítica botella de Coca-Cola.


Roberto Caballi vistió las botellas de Coca cola Light. en edición limitada especial de 300.000 botellas en el mes de septiembre de 2008 en Italia.

En Febrero 2009 fue la diseñadora Nathalie Rykiel. Colorida y en embase de aluminio.





El famoso diseñador Manolo Blahnik vistió Coca-Cola con labios y zapatos de tacón típicos de su firma. Sólo hubo 10.000 botellas y se limitaron a Alemania y especialmente a eventos relacionados con el mundo de la moda.(2009)





También en éste mismo año, con la finalidad de recaudar dinero para las victimas del terremoto en Abruzzo en Italia, las diseñadoras de moda italianas Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari for Blumarine, Veronica Etro, Silvia Venturini for Fendi, Consuelo Castiglioni for Marni, Angela Missoni y Rossella Jardini for Moschino, se unieron para crear esta fabulosa colección.



Diseño de Versace:


Estuvieron a la venta durante “Tributo a la Moda” realizado en Milan,


Otros diseñadores:

Patricial Field






Matthew Williamson

Amphion





¿Cual os gusta?




9 comentarios:

  1. A mi encanta el diseño de Blanik.
    Que tengas buen comienzo de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, soy Marisilla (de Reciclín&Reciclán)y Otraoxortunidad. Muchísimas gracias por tu comentario. La musiquita la saqué de la banda sonora de Amélie, que es preciosa!!.
    Un besito enorme, me ha hecho muchísima ilusión conocerte.
    Voy a seguir cotilleando tu blog, y bueno, a mi las que más me han gustado son las de Versace y la turquesa de Williamson.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anouk....primero...decirte que entrada más bonita...con los diseños de la Coca-Cola....y segundo.....MUCHAS...MUCHAS ...GRACIAS ...¡¡¡¡¡por acordarte de mi y darme el premio....ME ENCANTAN LOS PREMIOS...¡¡¡¡ lo vi ayer en casa a última hora...pero tuve un día muy liado...y no te pude contestar.....MUCHAS GRACIAS...¡¡¡¡¡me hace mucha ilusión...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tercera de Matthew Williamson! Coca-cola no para, el otro día ví en el super el nuevo diseño de coca-cola light y ¡me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aunque soy mas partidaria de Meca-Cola (http://es.wikipedia.org/wiki/Mecca-Cola)
    estos diseños son geniales!! especialmente los de Matthew Williamson. UN BESOO!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, todas pero si hubiera que elegir alguna , el diseño de Blanik.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Todas y cada una de ellas!!! Qué post más bonito. Gracias!!!
    Pero si me tengo que decidir por uno de ellos, me encanta Caballi, uno de mis sueños es vestir un diseño suyo "el más extravagante" me entusiasma como buena scorpio. Qué se le va a hacer...Todos tenemos nuestras cosillas y a mí la moda... me vuelve loca.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que Coca-cola saque estos diseños limitados y piense en sus coleccionistas.
    Que lo hicieran los diseñadores de moda me parece una idea muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    me alegro que hablemos de esto. Pues si, la verdad es que no te falta razon cuando dices que desconfias de la total legalidad de MecaCola. En su día a mi me parecío una buena salida, un símbolo, ante la supremacía estadounidense. Pero es verdad que personalmente, desde Obama, el "imperialismo yanki" ya no lo es tanto, y me he relajado.
    Y soy la primera que todas las tardes de estudio se toma una cocacola :)

    UN BESITO!!

    ResponderEliminar