jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo...¿Vida nueva?


Pues no sé... de momento sigue lloviendo como durante todas las navidades. Aunque he estado fuera de mi lugar de residencia, parece que me he colgado una nube a la espalda y me sigue allá a donde voy. Acabo de empezar mi trabajo, y por ahora...(cruzo los dedos) parece que todo está igual,"Virgencita,Virgencita, que me quede como estoy": con negocio propio y tal como está el panorama, no pido nada extra. Al contrario, hemos pensado hacer unas mejoras, lo que supondrá un gasto considerable. Mira éste puede ser mi primer propósito del nuevo año, o a lo mejor el segundo, porque lo que sí voy a hacer enseguida es coger un bono de unos cuantos masajes que
tengo la espalda fatal, y quizá unas clases de pilates.
Curiosamente el ponerme a dieta no está en la lista aunque sí el mantenerme en este peso, me preocupa más el coger un poco de firmeza, pues los años los voy viendo pasar y notando las carencias que van dejando.
No creo que 2010 me traiga una vida nueva, si puede ser mejor, estupendo! pero me conformo con seguir como hasta ahora, que no me puedo quejar. Eso sí, creo que voy a dedicarme un poquito más a mí, que estoy un poco depre por ir "creciendo".
Os deseo Feliz año a todos!





7 comentarios:

  1. Feliz Año para tí también.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, virgencita virgencita que me quede como estoy.
    Trabajando a tope para sobrevivir, pero con mi familia completita y saludable.
    Un beso y mucha suerte en todo lo que hagas. La verdad es que es muy duro tener negocio propio y sacarlo adelante... tiene muchísimo mérito. Hasta pronto!!! me gusta leerte cuando puedo. Ciao y guiño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Australia. Por cierto,tienes un encanto de sobrina.

    ResponderEliminar
  3. Hace una año que probe pilates y estoy enganchadisima ya me contara que tal te va.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anouk, Feliz Año te deseo lo mismo que Australia, ¡qué no es poco! Es cierto, muy cierto lo de la firmeza... Genial la entrada. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Anouk,gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.Te añado a mi lista de blogs para seguir tus entradas.
    Que pases un gran finde,

    DMV

    ResponderEliminar
  6. Hola Anouk, el Absolut Icebar es de lo más recomendable, si vas a Estocolmo no dudes en visitarlo, se que también hay uno en Copenage y en alguna otra ciudad. Por el frío no te preocupes se lleva muy bien y te lo digo yo que soy superfriolera.
    besitos

    ResponderEliminar