viernes, 7 de mayo de 2010

LOUBOUTIN Autumn-Winter 2010-2011



(Banda sonora del post:"Alice in wonderland", Trailer oficial)


"Cuentos de invierno", así es como se llama la colección 2010-2011 de la prestigiosa casa de Louboutin.

El artista Khuong Nguyen fue el encargado de tomar las fotos y realizar estos espectaculares fotomontajes, inspirados en lo que será el éxito cinematográfico del año: Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.








"There is a place, like no place on Earth. Land for wonder, mistery and danger....

Diseños de inspiración teatral, con tacones de vértigo, brillos, combinaciones de diferentes colores y plataformas, protagonistas de escenas sacadas de cuentos de hadas.

Ya la pasada temporada la campaña, ambientada en el siglo XVIII en la que los zapatos compartían protagonismo con bodegones y naturalezas muertas, fue también espectacular.



Os dejo que disfrutéis de la magia de las imágenes.


















12 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, son máagicas esas imágenes. recreándome en ellas me voy a la cama.
    Buenasssssss nochessssssssss.

    ResponderEliminar
  2. ....me encanta TIM BURTON.... es fantástico...¡¡¡¡¡¡ todas sus fotos me fascinan....¡¡¡¡¡¡ feliz fin de semana......¡¡¡¡ por fin es viernes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes, yo tengo ganas de ver la película solo por verlas, aunque las críticas no han sido demasiado buenas. A mi Tim Brurton me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa foto de Alicia en el plato con su taza es realmente magica...y que decir de los zapatos y su ambientacion...El gato de Chesire siempre me ha encantado jeje
    Feliz fin de semana Anouk!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pictures are almost like salvador dali..=) I love u blogg=) Have a nice friday!

    Greetings from Finland

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Anouk!!!!Un 10.Me muero por los botines blancos,que belleza.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas !!! últimamente el tema "Louboutin" me sigue a todas partes... debe ser mi destino hacerme con unos... je je je... besotes guapisima, feliz fin de semana. MUAK !

    ResponderEliminar
  8. Bonita campaña y bonitos zapatooss , es que prefiero ni mirar para no caer en tentación ,ja, ja.Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos de tacón,aunque no los uso muy a menudo...me encanta probármelos aún sabiendo que no los compraré...Las fotos son fantásticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. preciosas...pero la que me encanta es la de Alicia con la taza..
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Cuánto tiempo sin visitarte!!! y qué impresión ver tanta belleza!!!
    Tienes un gusto... madre mía y qué estilo. Para mí lo quisiera.
    Un besazo guapetona y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar