miércoles, 19 de mayo de 2010

DIOR EN SHANGHAI





(Banda sonora del post:"Because", The beatles)


John Galliano presentó su colecion Christian Dior 2011 en Shanghai el pasado fin de semana.
Se podia esperar que fuese de inspiración asiática, pero no fue así.

De corte Parisian chic, y con el mismo sentimiento Psicodélico de los 60 en el que se inspiró en su colección de 2009. Estampados florales, rayas y tonos pastel. La paleta de colores va desde un verde menta, azul bebé, tono melocoton al más hermosos rosa. El largo por encima de la rodilla.



".... Because the world is round...
It turn me on..."












Esta estética , repetida por el diseñador desde 2005, puede hacer pensar que está estancado en esa época, pero siempre aporta un toque de modernidad, nuevas proporciones y complementos en sus modelos, que los catapultan a la mas rabiosa actualidad.




" .... Because the wind is high,
It blows my mind...."




También colores alegres en trajes de noche.


"....Because the sky is blue...
It makes me cry...."





.... BECAUSE.... HE IS A GENIUS!






16 comentarios:

  1. Con lo mal que viste John Galliano no sé cómo puede crear unos vestidos taaaaaaaaaaaan preciosísimos. Me chiflan en general, pero esta colección nueva es fantástica!!Gracias por enseñármela!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Diossss!!!
    Sublimes toooodos los vestidos.
    Quedarían geniales en las tumbonas tan glamurosas de mi post de hoy, jeje...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosossssssssssss!!!
    Genial Anouk,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los vestidos largos, aunque luego yo cuando tengo una boda o similar siempre llevo cortos sea a la hora que sea. Por cierto, hay un bolso que tienes en las fotos de la derecha que me encanta, el que pone Etnicos el que la chica lleva una camisa blanca ¿sabes de quien es? Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. DIVINA COLECCION !!! EL VESTIDO LARGO EN COLOR TURQUESA UNA PASADA. SIN EMBARGO EL GALLIANO ESTE ES MAS RARO QUE UN PERRO VERDE, NO CREES?
    LA ESCAPADITA AL INDICO EN CUANTO TENGAMOS VACACIONES NOS VAMOS, TE PARECE BIEN DEL 1 AL 15 DE AGOSTO? JA JA JA.... BESITOS ANDA... MUAK !!!!
    P.D. POR SUPUESTO QUE TE DEJO LAS FOTITOS DE LOS CONJUNTOS DE POLYVORE, COJE LAS QUE QUIERAS. ES MAS ME HAS DADO UNA IDEA, TB LAS PONDRE EN MI BARRA LATERAL, QUEDA MUY CHULI !!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, es super lady!!! muy DIOR!

    besos

    rose

    ResponderEliminar
  7. Ooooooohhhhh...
    ¡Que bonitos!
    Son maravillosos, impresionantes, únicos, fantásticos, femeninos...
    ¡Los quiero todos para mi!
    ¡¡¡Ojalá!!! Jejejeje...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué talento para crear lo femenino y romántico...viéndolo a él, es difícil de imaginárselo, no?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que nos enseñas esas preciosas colecciones ,de ésta me los quedo todos,solo descartaría el de rayas negro ...nunca uso rayas para vestir ,tampoco creo que me pusiera el mini short banco... Espero ansiosa la próxima.Besos

    ResponderEliminar
  10. me quedo con la gabardina de flores..y con el traje de noche rojo,,,yo estaría divina!!! jejej
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el trench de rayas .Bsos

    ResponderEliminar
  12. Vestidos? Qué vestidos? (Las modelos no están nada mal...)
    Me ha encantado la canció que has elegido de Beatles. No es de las habituales.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho más que la colección anterior. Parace otr diseñador. Los vestidos son preciosos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Great collection!!! Chic chic chic!!!

    Have a fabulous weekend!!

    xoxo
    dagny

    ResponderEliminar