domingo, 15 de enero de 2012

YA ESTÁ AQUÍ...


... LA NIEVE











BAILAMOS?


12 comentarios:

  1. Guapisima !!! ojalá ... mi peque está como loco por sacar el trineo jajaja
    Gracias por hacerte seguidora de "Daydreamer", te ha gustado? es chulo, verdad? Yo estoy enamorada de mi nuevo blog, Only ya me resultaba algo cansino jeje
    Besotes preciosa, feliz dia !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos,me han encantado....

    ResponderEliminar
  3. Unas imagenes preciosas! ojalá aquí en el sur hubiera nieve. Nunca he visto nevar.

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
    hola!
    que lindos
    felicidades
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. La nieve crea unos paisajes preciosos. Muy bonitas tus fotos. Un beso muy fuerte, Ana

    ResponderEliminar
  6. unas fotos preciosas :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues por aquí un solo dia de nieve en todo el invierno y ni siquiera cuajó, y eso que es Sierra nevada, es raro pero este invierno también lo está siendo...
    Preciosas imágenes. Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Querida Anouk
    Se me ha ocurrido una idea para mantener el blog sin que eso nos obligue demasiado
    ¿Qué te parece si nos comprometemos a una entrada mensual?
    De este modo no perderíamos el contacto pero tampoco nos quitaría mucho tiempo,si hacemos más entradas mejor pero al menos una vez al mes quedamos en vernos
    Se lo voy a proponer a otros blogs que también les ocurre lo mismo
    ¿Te gusta el 14 de cada mes? Esta vez coíncidiría con San Valentín y pienso que es un bonito día para celebrar también la Amistad
    Dime si te gusta la idea
    Me encanta tu nevada entrada
    Un Beso
    ¿Conocías a Lourdes?

    ResponderEliminar
  9. Anouk....Gracias por tus cariñosas palabras....he vuelto..y estoy contenta después de estos dolorísimos meses de estar con vosotras...en este precioso mundo lleno de cosas bonitas..Berta

    ResponderEliminar
  10. La nieve vista así mola! Mis hijos están deseando, pero cada vez que nieva nos quedamos incomunicados y se monta un follón... Besos!

    ResponderEliminar