domingo, 15 de mayo de 2011

UNAS HERMANASTRAS MODERNAS

(BANDA SONORA:PIANO, "HEY SOUL SISTER")

Hace un par de semanas se celebró la primera boda real del año. Novios, familiares, invitados, trajes y tocados han sido comentados en todos los medios. Sin duda de entre todos ellos han sido las primas de Guillermo, Eugenia y Beatriz las que llamaron más la atención: sus tocados no dejaron indiferentes a nadie.

beatriz y eugenia

Tan poco acierto tuvieron al elegir sus modelos, especialmente sus tocados que han sido bautizadas como las "horribles hermanastras de Cenicienta".


Pues quien desee llevar este tocado obra del prestigioso diseñador Philip
Treacy no tiene más que ir a Ebay donde ha salido a subasta para
recaudar beneficios para UNICEF y los niños en crisis, tal y como desveló Sarah Ferguson ésta semana en el show de Oprah.








La subasta ha sido un éxito en internet, acaparando la atención en Twitter, como lo hizo justo después de la boda el Facebook de la princesa que se ha hecho con infinidad de nuevos amigos.
Quien lo consiga no sé si se atreverá a lucirlo en otra boda, o quizá le pueda dar oro uso...como marco de fotos.

¿No se da un aire a éstos?



9 comentarios:

  1. Desde luego yo creo que en el fondo subyace el lema "llama la atención como sea", pero lo que no sabía era que el susodicho tocado era de Philip Treacy!!!!! El otro día me reí porque hicieron comparaciones de la boda con personajes de cuentos y había una imagen de las hermanastras de Cenicienta que iban vestidas como ellas!!!!!!! jajajajajaja, parece que hicieron a propósito de los vestidos para ir como las hermanastras! Bsss Anouk y gracias por poner tu Patty y tus preciosas palabras para mí, en tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pobrecitas, se veían muy mal, especialmente la de azul, pero el tocado de la subasta es francamente "raro" no?

    ResponderEliminar
  3. En el caso de la de azul no sé para donde mirar: el tocado es feísimo pero el vestido es peor.En el caso de la otra...sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no asesoren a estas chicas. No son feas, las hay bastante menos agraciadas... (no lo digo en alto porque las letizistas me matarían..., si hablara de operaciones de estética, narices aguileñas y falta extrema de kilos) ;)
    El detalle de la subasta maravilloso. Todo lo que sea recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos me parece estupendo, sobre todo a los niños.
    Despues de estos días de derroche en España con campañas electorales (nunca lo he llevado muy bien) y fiestas para celebrar victorias en el futbol, un deporte demasiado bien pagado en los equipos grandes...
    Tal y como está el patio... muy desafortunado todo. Y mirando a Lorca que a mí no se me olvida. Podíamos haber sido cualquiera de nosotros los que nos hubiesemos quedado sin nuestro hogar. Me parece muy triste este derroche extremo.
    Un besote y feliz lunes, esperemos que después de la tempestad...

    ResponderEliminar
  5. Estas hermanas han causado revuelo en todo el mundo!!! He leído comentarios a favor y en contra, en todo caso sus tocados me parecen geniales!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Querida Anouk
    No se que ocurre que no puedo ver las imágenes,me ha ocurrido otras veces en otros blogs...sigo sin poder verlas pero las imagino
    Me parece genial que ese tocado se subaste para recaudar fondos ,de todos modos no creo que nadie lo luciría como lo hizo ella...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Al menos que sirva para ayudar a esos niños... Pobrecitas, lo felices que iban ellas !
    Lo del espejo está muy bien pensado, ja, ja, ja...
    Feliz jueves ;O)

    ResponderEliminar
  8. SEGURO QUE NO ESPERABAS ENCONTRA UN COMENTARIO MIO, PERO AHI VA: A MI PERSONALMENTE, NO ME GUSTAN NADA, PERO SI ALGUIEN SE ATREVE A COMPARLOS ESTOY SEGURA QUE NO ES PARA LUCIRLOS EN OTRA BODA, SINO PARA METERLOS EN UN CAJON Y TIRAR LA LLAVE. PERO, ASI HAN CONSEGUIDO LLAMAR LA ATENCIÓN. Y SI ADEMAS LOS NIÑOS NECESITADOS CONSIGUEN DINERO MEJOR QUE MEJOR.
    QUIERO HACERME SEGUIDORA TUYA, PERO NO SE DONDE. DIMELO PORFA. UN BESO

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que dieron la notaaaaaaa!!!jajaja

    besotessssssssssssss

    graciasssssssssssss por tu felicitación!!;)

    ResponderEliminar