martes, 22 de marzo de 2011

... BY MANGO

(BANDA SONORA DEL POST:"NEW WAY", ANA DIAZ)


Moda Online de Mango


En cada una de las campañas de la firma Mango, hay una característica la innovación.


Esta temporada ha decidido ir más allá de la publicidad convencional y tiene preparada una nueva propuesta que vio la luz el pasado 15 de marzo, que promete convertirse en un hito online.



Serán 8 capítulos de 9 minutos en los que se cuentan la historia de cuatro chicas de Los Ángeles, inspirada en clásicos como Sex and The City en las que nos contarán el día a día de Anne, Alexa, Cristina y Taylor. La pasión, diversión, y sobre todo la moda están más que aseguradas. Será una serie semanal, que podremos seguir en la web de la firma.


Otra novedad,


podremos decidir parte del siguiente episodio: la ropa que se va a poner una de las protagonistas,cómo le va a ir sentimentalmente y lo más importante:


podremos escoger el final.




Estos son los primeros fotograbas de la serie.










5g


4g



La serie ha sido rodada en Los Ángeles y la firma Mango ha contado nuevamente con la agencia Hunter & Gatti. Lugares icónicos como Club Ed en Palm dale donde se han rodado infinidad de films o series como Beverly Hills 90210 o la Stahl House, una de las mansiones hollywoodienses más icónicas de Los Ángeles han sido las localizaciones elegidas para esta esperada serie online.



2g




Entre sus protagonistas encontramos actrices como Fernanda Romero, Jacqueline Taylor, Meagan Lee y bloggers como Julie Sarinana o Natalie Suarez.



3g





7g





8g


¿Habeis visto algun capitulo?

9 comentarios:

  1. Hace unas semanas estuve en Mango y no te miento si te digo que me gustó casi todo, por no decir todo, lo que ví. Gracias por tu visita :)
    Un beso bien fuerte. Ana

    ResponderEliminar
  2. Promete ser al menos curioso, y quizá hasta interesante.... desde luego es bastante innovadora la idea! Bsss preciosa!

    ResponderEliminar
  3. No, ni tenía idea de que fuera a pasar...tendremos que esperar por noticias!

    ResponderEliminar
  4. Hola cara guapa !! dónde te habias metido? llevabas tiempo sin publicar...todo bien? me ha hecho gracia tu comentario de esta mañana sobre tus "lolas" jejeje
    La nueva publi de Mango esta genial, es una firma que me gusta mucho, el otro dia estuve a puntito de comprarme unos "peep toe" que tienen pero luego pensé, pá qué? si no voy a ningun lado....ay hija, que lástima ...
    Bueno guapisima, espero que estes bien y ya me contaras tus novedades si las tienes...besitos muchos, feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. muy origina la idea. El vestido de la 2ª foto lo tengo fichado, a ver si lo veo en directo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. que me ha encantado la entrada, me alegra pasarme por tu blog de nuevo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta campaña publicitaria
    ¡super original!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar