( BANDA SONORA DEL POST "DO YOU LOVE MY SHOES", MUSIC IS NO FUN)
La página zapatos.org organiza un juego en su sección “concurso” en el que darán tres premios: uno de 200€ y dos de 50€.
Me han invitado a participar. Si queréis también podéis hacerlo vosotras. Lo único que tienes que hacer es hablar sobre el concurso en tu página web, escribir un artículo con una historia sobre tus zapatos preferidos y enlazarlo a la página de zapatos.org/concurso.
Pasaros por allí y votar la entrada que más os guste.
-----------------------------------------------------------------------------------
ZAPATOS, ZAPATOS, Y MÁS ZAPATOS!
Los zapatos no pueden quedarse al margen. Mi marido dice que le gustaría contar un día todos los pares de zapatos que tengo... prefiero que no lo haga... le puede dar un infarto! ...y creo que a mí también. Nos salvamos, porque por desgracia, no cuento con un vestidor como éste
Ya me gustaría!
Los tengo en cajas, a veces de dos en dos. Me tengo que comprar unas como éstas, así no tendré que ir abriendo una tras otra hasta encontrar los que quiero.

Los tengo de todos los estilos, aunque muchos son planos: ando bastante y los tacones muy altos...me matan!
A lo mejor debería comprarme unos Sheila Driving Heel aptos para andadoras y conductoras, que no es mi caso, zapatos con tacón plegable. Que te toca conducir, cierras el tacón, que quieres lucir taconazo... pues aprietas el botón que hay en su parte trasera los despliegas y... a triunfar!.

...o podría usarlos sin tacón...

Unos que me encantan los compré hace tres años. Me parecieron entonces un poco atrevidos, no se veían todavía, pero se convirtieron en un avance: los oxford.
Olivia Palermo los tiene en plata, los míos son en charol rosa plateados con lazo de seda trasparente.
Parece inceible, pero cualquier persona podría encontrar en el calzado la expresión más fiel de sus aficiones, debilidades, vicios y tentaciones.
Para las que quieren ser traviesas:

Para las golosas:

Paras amantes de los perros:

Para las rebuscadas:

Para las provocadoras:

Para las vegetarianas:

Para las indecisas, no saben si van o vienen:
...y ...¿si hubiéramos nacido con los tacones puestos?
Creo que mis gustos son más normales, aunque... hay unos zapatos que... a casi todas las niñas nos han hecho soñar. La magia y la fantasía hecha calzado... ZAPATOS DE CRISTAL.
Pues... EXISTEN...

Maison Martin Margiela ha hecho realidad este sueño de infancia. Son meramente decorativos y su precio... excesivamente alto para esta Cenicienta.....
Ya son las 12, y el encantamiento se ha esfumado.
Seguiré soñando con mis zapatos de princesa... Mientras tanto, mañana voy a recoger dos pares que tengo encargados.
................................................................................................................................................................