domingo, 3 de octubre de 2010

FOUR, QUATRE, VIER...






(BANDA SOLORA DEL POST: "Marco Polo", Loreena McKennitt)



4 son los elementos: tierra, agua, aire y fuego



4 los Jinetes del Apocalipsis: guerra, hambre, peste, muerte.




Cada 4 años hay uno bisiesto.


4 las estaciones: primavera, verano, otoño, invierno.




4 son los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste.



Los 4 Fantásticos: Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa.



...y el trebol de la suerte, el de 4 hojas.





El cuatro es el protagonista del juego que me invita a jugar



http://lahabitaciondepandora.blogspot.com.



Muchas gracias Elvira.



¿Me acompañáis?



-
Cuatro, cuatro, vamos a cantar la canción del cuatro... CUATRO!





CUATRO COSAS QUE LLEVO EN MI BOLSO:




- Mi monedero,


- Las llaves,


- Las gafas de sol,


- Las de ver ... que si no, ni papa!



(... y algunas cosas más)











CUATRO COSAS FAVORITAS DE MI HABITACIÓN:





.
- Mi colchón.



- El joyero con mis cositas.



- La caja de foulares.



- Los iconos.









CUATRO COSAS QUE ME GUSTAN:




- Disfrutar en buena compañía.



- Cuando estamos todos en casa.



- Salir a cenar.




- Escuchar música suave mientras me duermo.






CUATRO COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER:







- Despertarme una mañana en un mundo sin violencia y en paz.





- Poder disponer de tiempo ... y dinero, para viajar por todo el mundo cuando me




apeteciera.




- Poder dedicar más tiempo a mis aficiones, y al blogger-mundo.









CUATRO COSAS QUE NO SABIAS DE MI:






- Me encanta el picante, picante.




- Me gustaría ser bailarina de Raks sharki.



- No soy nada deportista.





- Este blog... sshhh... es un secreto.









CUATRO CANCIONES QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA:





- El "Adaggio" de Albinoni.




- "Kothbiro", de Ayub Ogaba (tema de "El jardinero fiel")




- "Marco Polo", Loreena Mackennit




- "Lucky",Jason Mraz






CUATRO AMIGAS A QUIEN REGALARLES EL JUEGO:







- Sabrina,http://lacabezademariantonieta.blogspot.com



- http://mrsboho.blogspot.com



- Maria, http://enmicasitavivo.blogspot.com




- Julia, http://tallerdejuliatorregrosa.blogspot.com











Muchas gracias a todas las que me seguís, comentáis o simplemente pasáis de


puntillas.



GRACIAS!!









8 comentarios:

  1. Hola guapisima !!! pues ya te lo diré, me he comprado hoy el libro y la verdad es que me llama mucho la atención los dos protas me gustan y hay algo que me identifico con el tema... me encantaria tomarme un año sábatico y desaparecer del mundo LOL LOL LOL
    Qué te apuntas a la cena ? venga va !!!Un post muy chulo, sabes cual es mi numero de la suerte.... el 13 !!! BESOS MUCHOS, MUAK !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anouk!! Llevo un ratito intentado escribir aquí, pero me confiscaba mi marido el ordenador, arrggg!! Bueno, ahora que ya se ha ido a dormir, tengo un minutito para decirte que me ha encantado descubrirte un poquito más , que compartimos pasión por los foulares, jejej!1 yo debo de tener como unos 50 o así, que yo también adoro la sensación de " estár todos en casa", que me gustaría apuntarme a ese viaje infinito alrededor de el mundo, sin agobios ni de dinero ni de tiempo,... que ha sido un placer invitarte a jugar !!
    Un abrazo muy, muy fuerte! y buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!, creo que te sigo plenamente en lo de tener tiempo y dinero para viajar. No sabía que el blog era un secreto, no le voy a decir a nadie. Que bueno conocerte un poco más, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Anouk, gracias por compartir conmigo este juego, me ha encantado la forma en que lo has desarrollado, a ver si tengo tiempo y lo hago yo.
    Muchas muchas gracias de nuevo.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡muchas gracias Anouk! Coincidimos en muchas cosas, a ver si esta semana me animo y publico yo el juego que últimamente no puedo ni con las pestañas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anouk!
    Muchísimas gracias por compartir este juego. Yo lo había comenzado a hacer pero entre la semana tan estresante que tuve sumada a una gripe que me ha dejado ko paré. Pero lo retomo desde ya!
    Un beso muy grande, pero sin virus griposos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Anouk! Gracias por elegirme para compartir este juego conmigo!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la entrada... me gusta.
    Un besote grande,

    ResponderEliminar