jueves, 12 de agosto de 2010

BVLGARI OTOÑO-INVIERNO 2010

(Banda sonora del post"Sounds of the jungle")

A sus casi 50 años ( 3 diciembre 1960), Julianne Moore luce espléndida en la campaña para Bvlgari Otoño 2010.






Después del éxito en la pasada campaña primavera -verano, con el mismo lema de escasa ropa , animales exóticos, lujosos bolsos y joyas de la marca.







Sin duda Bvlgari, aunque seguramente no exenta de retoques de fotoshop, ha sabido sacarle todo el partido a la belleza madura de Julianne.

Colección nueva temporada joyas Bvlgari .

bulgari-logo[5].jpg


bulgari-otono-invierno-2009

bulgari-otono-invierno-2009-02




5 comentarios:

  1. Un genio de fotógrafo, ¡chapeau!.

    ResponderEliminar
  2. Está estupenda para esa edad y ojalá yo me conserve así,las fotos están hechas con mucho gusto y todo lo de Bulgari es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente guapísima que está, mejor dicho, guapísima que es.
    ¿Y de dónde eres? Claro que te tienes que apuntar a la próxima quedada, me encantaría conocerte -si cada vez que conozco a una blogger es como si conociese a una famosa, me pongo más contenta, sólo me queda pediros el autógrafo... Jajajajajajaja-.
    Un besote y espero que nos podamos ver personalmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !
    Toma nota : Ves a Configuración - Pinchas en Comentarios - Casi al final pinchas en "moderar siempre comentarios" y si quieres que te avisen de cuando has recibido un nuevo mesajito en tu email lo escribes abajo.
    Perdona que haya tardado tanto en contestarte... volvimos de vacas el viernes por la noche y ya sabes... deshaz maletas, pon lavadoras ect...
    Gracias por el consejito del bolso, lo tengo en el garaje colgado de una percha y lleno de granos de café !!! ahora creo que me huele a "capuccino" !! je je je....
    Preciosas imagenes de Bulgaria, ya me gustaria tener un anillo de esos.... que bonitooooooooooooo y ella esta increible !!!Besotes preciosa, muakkkkkk

    ResponderEliminar