(BANDA SONORA DEL POST : "Les jours de neige en ville", Amélie-les-crayons)
Hace cinco años los creadores holandeses Viktor&Rolf decidieron crear su primer perfume provocativo, glamuroso, igual que sus diseños, excesivos y fantasiosos modelos.
El nombre, Flowerbomb, que pretendía ser un antídoto contra la realidad, que convirtiera lo negativo en positivo y simbolizara el poder de transformarse.
Yannick Alléno, restaurador, de ha inspirado en el perfume para crear el pastel My sweet flower bomb y conseguir un sabor que recuerde a la misma fragancia.
El envase en cristal rosa igual recuerda a una granada de mano que a un enorme diamante.
Yannick Alléno, restaurador, de ha inspirado en el perfume para crear el pastel My sweet flower bomb y conseguir un sabor que recuerde a la misma fragancia.
Un exquisito pastel a base de praliné, rosa, lima con bergamota, jazmín, vainilla y bizcocho son sabor a té verde. Pero aún hay más. Un ingrediente secreto provoca que el dulce explote en la boca.
(Si vas a ver el video, pulsa el stop en el ipod)
En España, Flowerbomb es creado por la mano de Oriol Balaguer, uno de los mejores maestros pasteleros de nuestro país. Oriol ha creado un bombón especial inspirado en la esencia y con la forma del frasco de Flowerbomb. Estos bombones se podrán degustar en los dos obradores del maestro de Madrid y Barcelona.
Apetecible... ¿verdad?
Porfa!!!! me compras una docena y me las mandas por mensajería urgente???? Ya que me has dejado con la miel (bueno la flowerbomb) en los labios no voy a esperar a ir a Madrid o a Barcelona para probar esa delicia!!!!
ResponderEliminarBsss, muy bonito post!
Yo también espero impaciente poder probarlas,
ResponderEliminarBss
....que interesante.... cuando pase por Oriol en Madrid...me acordaré ...y lo probaré ...no sabía nada de todo este FLOWERBOMB...¡¡¡¡¡¡ Berta
ResponderEliminarMe quedo con el vestido verde ¡maravilloso! con ese escote-abanico!! besos!
ResponderEliminarUmmm que buena pinta!!! Besos
ResponderEliminarPues tanto el perfume como el bonbon deben de ser explosivos.
ResponderEliminarY mira que sin ser golosa ahora mismo si que me vendria bien una bomba de esas de chocolate, deben de ser una delicia.
Más que apetecible tentador, tanto el dulce como el perfume.
ResponderEliminarAy! yo no puedo comer ni un bombón... es lo que tienen algunas alergias... bs
ResponderEliminarEl frasco es una monada! Un besazo
ResponderEliminarRealmente no hay diferencia entre la caja de verdad y la de bombón...los ingredientes parecen deliciosos...Me encantaría oler el perfume,no lo conozco
ResponderEliminarBesos
Me gusta la idea con la que surgió el perfume.
ResponderEliminarOjalá fuera así de verdad!(aunque, quién dice que no lo sea?)
Genial que ahora sea para comer. Un dulce que lo convierte todo en positivo. Perfecto.
Besos!
Dearest Anouk, WHAT FABULOUS PHOTOS! I would love to look like that model with the long legs!!! HHEHEEEEE! Thank you for coming to visit with me; I will miss everyone in blogland! Back in 10 days...Anita
ResponderEliminarAy qué ricos!
ResponderEliminar