lunes, 22 de marzo de 2010

Un regalo




( Banda sonora del post: "Just friends" , Amy Winehouse)


Cada vez que recibo un premio, es como un regalo, y me ha llegado por partida doble!! Un regalo que llega como la primavera... con flores.






Me lo ha regalado Olga, de Carpe diem, y Ana de Con encanto.

Estoy muy ilusionada!.
Muchas, muchas gracias a las dos.


Se lo regalo de nuevo a :


Raquel, de arte-jabon.

Isabel, de T15

Jürgen, de camara de maravillas.


Beatriz, de B de H.


Anatxu de el rincon de anatxu.

Rosa Mª, de un peu plus jolie.

B a la Moda.


M.A.J, Belle chic.


les Cotrions

Feli , de los jabones de feli.

....Se me está haciendo muy difícil escoger candidatos para éste regalo...así que el resto se lo dedico a todos los que me acompañáis, a los que me leéis, a los que comentáis, a los que os sentáis un ratito con migo... a todos vosotros, porque hacéis que este mi rincón sea cada vez más una BONITA LOCURA.


GRACIAS!!


Disfrutad de Amy.

10 comentarios:

  1. Jajajajaaaa! Que carcajada, nunca me habian llamado Feli. Gracias por acordarte de mi, las fores siempre son bien recibidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, me ha hecho coras raras y se me descuadró todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena que premio más chulo, con las ganas de buen tiempo que tenemos.... bsos guapa

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio.besiños

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio... y muchas graciasss!!!!
    La música también me encanta, (es una de mis cantantes favortas actuales)sí que son dos regalos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! y además acompañado de una canción que me encanta!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el sunshine!!!!;-)
    No conocía tu blog, pero te seguiré aqui en tu escondite!!
    Besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Thank you Anouk for this lovely gift!!! I'm very honoured and happy!!!
    Wish you a nice week end!
    Hugs
    Vale

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Anouk por el premio!!!Siempre da gusto pasarse por aqui...Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio te doy las gracias en nombre de Raquel que está fuera y no puede visitarte, en cuanto vuelva pasará a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar