lunes, 15 de febrero de 2010

Una casa de pueblo 2


Os sigo enseñando esta casa de pueblo.
Todas estas estancias están en la planta baja, con salida a la plaza. En el primer piso hay dos habitaciones y una sala, que dan a la fachada principal. Toda la parte trasera con vistas al patio y un tercer piso abuhardillado están sin rehabilitar, así como la terraza de la azotea con otra habitación.

Rincón a la entrada.




Esta casa perteneció al bisabuelo de mi marido, y aunque la tenemos cerca no vamos muy a menudo. En las fiestas del pueblo, es cuando más nos gusta. Encendemos el horno- chimenea y con amigos, disfrutamos del calor y de buenas comidas allí cocinadas. También a principios de verano, en tiempo de cerezas.


Cocina antigua,junto al lavadero, con vistas al patio.

8 comentarios:

  1. me gusta mucho la primera foto.
    besos
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  2. ...Anouk....me gusta la obra de restauración de la casa...ha quedado muy bonita.....muy rústica.....disfrutalá mucho ...es un lujo tener una casa en un pueblo....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bien hecho, me encantan las casas de pueblo restauradas pero sin cambiar en su esencia.
    Una pasada de casa para disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas.
    Felices sueños..
    Un Bss.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias ! acabo de ver que te has echo seguidora de "only the best" un millón de gracias. Tú tambien me tendrás siguiendote....un besito corazon y nos vamos viendo a partir de ahora.
    Bonita casa !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta la cocina,rústica,pero con personalidad y el patio.
    Besos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Emma, encantada de verte por aquí, muchas gracias, Bss.
    Cecilia,la cocina y el patio es lo que se ha mantenido casi intacto. En las cocina la cisterna subterranea,(que en la foto parece un pozo con un cubo) servía antiguamente para el almacenanmiento de agua cuando llovía. Éste era uno de los grandes problemas de la casa: la humedad que producía. Al hacer la obra se ha intentado llenarla de material para secarla y ha dado bastante resultado. Ahora parece otra, aunque por el terreno todavía tiene, lo estamos solucionando con un deshumidificador y está dando muy buenos resultados.
    Me alegro que te guste, en decoración eres un a experta. Mxos bss,buen finde semana.

    ResponderEliminar