domingo, 27 de junio de 2010

REGALO



(BANDA SONORA DEL POST :" Sick of love")



Gracias a B de H, me ha llegado éste bonito premio. Es un honor que venga de la mano de éste estupendo blog. Pasaros a conocerlo y disfrutar de sus preciosas creaciones.

Muchas, muchas gracias, siempre hace mucha ilusión recibir un regalo y así lo he recibido



Se lo quiero pasar a unos blogs que me encantan, hay muchos más, pero sólo pueden ser 10. Con éste regalo quiero agradecerles sus comentarios y su apoyo casi diario a mis entradas. Me hace feliz que estén ahí...

GRACIAS A TODOS,

GRACIAS B DE H

En orden alfabético:


bellaenmascarada.blogspot.com

benditaloca.blogspot.com

decoratualma.blogspot.com

elblogdebegan.blogspot.com

jardindeguata.blogspot.com

laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com

pattylargas.blogspot.com

toiledejouy.blogspot.com

petitebroderie.blogspot.com

princesanadie.blogspot.com







12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre es agradable recibir un regalo y si
    viene de una amiga tan querida aún más...
    Que compares mi blog con una flor en Primavera es lo más bonito que me has podido decir ,lo compartiré con las hadas que también te lo agradecen derramando sus polvos mágicos sobre tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este fabuloso premio. ¡Te lo mereces! UN besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!! Me hace mucha ilusión tu premio!!!!! Un beso muy fuerte y gracias por acordarte de mi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué decir!!!Estoy muy agradecida, sólo llevo cinco meses en la blogosfera y ya he encontrado amigas tan amables, gracias, gracias, gracias...Felicidades por tu trabajo en el blog!!! Es una bonita recompensa! Ah! la banda sonora es ademas mi favorita este verano, me encanta, has acertado de lleno...Besos esther

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!!, sin duda te lo mereces.
    Mi blog cumple hoy un añito y lo celebro con un sorteo.
    anímate, pasa y participa!
    Estáis todos invitados.
    Feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  6. ainsss muchas gracias!!! ...me gusta este premio...es que la primavera es muy alegre no?
    :) y felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaaaaas Anouk!
    Que ilusión que hayas pensado en mi para un premio a un blog bonito como una flor :)
    Ya sabes que entro a verte siempre siempre que tengo un momento, porque realmente es como entrar en un jardín de cosas bonitas. Bonitas locuras elegidas siempre con cariño.

    Muchos besos guapa!
    Elisa

    ResponderEliminar
  8. .Anouk...MUCHAS GRACIAS..¡¡¡¡por acordarte de mi...y de MI BLOG...me hace mucha ilusión...a mí también me encanta el tuyo...es uno de mis imprescindibles...de todos los días.....¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Anouk, he estado unos dias de vacaciones y por eso no he pasado antes por tu rinconcito, me ha hecho muchisima ilusión .un beso enorme

    ResponderEliminar