viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy, de cocinillas


Si, los Viernes no trabajo y suelo meterme en la cocina un poco más de tiempo. Hoy he hecho ensalada de judías verdes con vinagreta de miel y mostaza, secretos ibéricos al horno con patatas panadera, con un guarnición de pimiento verde,rojo y puerro en escalibada. Me he liado la manta a la cabeza y he preparado también unas codornices guisadas en base de puerro, .un ajo y unos champiñones, ésto lo dejaré para comer mañana ... oh,oh! me parece que será para pasado: mañana es el cumple de mi hijo . Nos había pedido macarrones con carne, hechos por su padre y para postre Banoffi hecho por mí. Le encantan las dos cosas y no las solemos hacer mucho. Aunque ya los que cumple son 19, sigue pidiendo casi el mismo menú desde que era pequeño. Yo quería salir para librarme de la cocina, porque para la cena lo tengo más difícil, están esperando como todos los sábados la pizza que también hacemos en casa. Ahora está convaleciente de su operación de rodilla, pero cuando sale con los amigos, a las 10 viene para la pizza y ver el fútbol con su padre.

Con todo ésto creereis que me encanta la cocina.... pues ... en fin! si puedo pasar sin ella: encantada de la vida! pero como no me queda otra, le pongo interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario